Las 5 mejores Purificadoras de aire

¡Hola! Gracias por visitar nuevamente a mihogarideal.com.mx! En este post te presentaremos las Purificadoras de aire a tu disposición en el complejo campo de los artículos del hogar.

Podemos enseñarte una amplia variedad de marcas y modelos de Purificadoras de aire en el mercado; y es por eso que en mihogarideal.com.mx deseamos ayudarte a hallar la mejor Purificadora de aire En todo el articulo te exponemos todas y cada una de las propiedades más importantes que tienen.

Comparativa de las mejores Purificadoras de aire del 2021

Las 5 mejores Purificadoras de aire

Las fabricantes de Purificadoras de aire es variada. Aquí te ofrecemos 5 artículos que tenemos en cuenta los mejores para que tomes una aceptable decisión.

LEVOIT Core 200S Smart WiFi Sistema de filtración de aire, H13 True HEPA, color blanco

Ver en Amazon
PROS
  • Pure Air, precio asequible: nuestra serie de purificadores de aire más popular regresa con un modelo inteligente completamente nuevo. El Core 200S se puede controlar de forma remota, lo que le permite establecer horarios, ajustar la velocidad del ventilador y más, todo desde su teléfono inteligente.
  • Filtros de repuesto originales: para obtener el mejor rendimiento y la mayor vida útil, utilice filtros de repuesto originales de Levoit. Utilice la función de la aplicación para controlar la vida útil de su filtro.
  • Purificación efectiva: el marco compacto y el diseño de 360 ayudan al Core 200S a purificar el aire donde sea que lo coloques, refrescando el aire 5 veces por hora en habitaciones de hasta 183 ft² / 17 m²
  • Filtración mejorada: mientras que el prefiltro de nailon ultrafino y el filtro de carbón activado de alta eficiencia capturan partículas grandes y absorben olores y humos, el filtro HEPA verdadero H13 captura el 99,97% de los contaminantes en el aire con un tamaño de 0,3 micrones
  • Funcionamiento silencioso: con niveles de ruido tan bajos como 24 dB, el Core 200S limpia el aire sin mantenerte despierto por la noche. Para un sueño completamente ininterrumpido, apague todas las luces con el botón Display Off.
Comprar en Amazon por $2,154.78

Philips Purificador de Aire AC1213/40, Filtro HEPA para Virus y Bacterias más filtro de carbón, para casa u oficina, abarca espacios de hasta 60m2.

Ver en Amazon
PROS
  • Captura el 99.97% de las partículas que pasan a través del filtro
  • Ideal para salas pequeñas y medianas
  • Reduce alérgenos, gases y olores
  • Información visual de la calidad del aire
  • Tres modos automáticos: general, para alérgenos y sensor nocturno
Comprar en Amazon por $3,490.00

AVERA Purificador de Aire, Filtro HEPA para Virus y Bacterias, Elimina partículas PM 2.5, para casa u oficina, espacios de hasta 30m2.

Ver en Amazon
PROS
  • Purificador de Aire para casa u oficina que elimina el 99.9% de las partículas contaminantes PM 2.5 que se encuentran en el aire.
  • Filtro AVERA: Especial para ciudades muy contaminadas (filtro HEPA y de Carbón Activado)
  • Genera un ambiente saludable en espacios de hasta 30m2.
  • Muy fácil de usar y consume muy poca luz, lo mismo que 1 foco de 40W.
Comprar en Amazon por $3,499.00

TruSens SensorPod Purificador de Aire SensorPod con Filtro HEPA Dupont, Esterilización UV Elimina Bacterias y Gérmenes, Mediano

Ver en Amazon
PROS
  • EL ÚNICO CON SENSOR A DISTANCIA. El sensor monitorea la calidad del aire en toda la habitación no solo cerca del purificador, sientete seguro de que cada espacio se beneficia de un aire más puro
  • EL FILTRO DUPONT 360 con 4 niveles de purificación captura contaminantes, gases VOC y partículas; además el modo esterilización UV destruye los gérmenes que se acumulan en el filtro
  • FLUJO DE AIRE DUAL. La tecnología patentada PureDirect divide el aire limpio en dos corrientes, entregando aire purificado de manera más eficiente en toda la habitación de hasta 35 m2 (Mod. Z2000)
  • PANTALLA LED: Muestra el nivel de calidad y su control táctil es sencillo e intuitivo para funciones como velocidad, temporizador, modo automático, modo UV e indicadores de reemplazo del filtro
  • COBERTURA TOTAL: La mayoría de purificadores funcionan con aire en una sola dirección; la tecnología PureDirect utiliza dos corrientes de aire evitando zonas muertas en habitaciones de hasta 35 m2
Comprar en Amazon por $5,136.81

Lo más importante de comprar una Purificadora de aire

  • Posiblemente no cualquier tipo de Purificadoras de aire sea de tu utilidad en tu rutina diaria o, sencillamente , no se adapte a lo precisas.
  • Como ya vas a saber compiten diferentes modelos de Purificadoras de aire , y no todos tienen exactamente las mismas prestaciones.
  • Va a ser importante que antes de adquirir una Purificadora de aire tomes presente determinados datos, como marca y precio.

Guía de compra para escoger la mejor Purificadora de aire

La única forma de conocer si un producto es peor que otro, o si se adapta a los requisitos particulares que tú individualmente puedes tener, es conocerlo bien. Para ello , además de contrastarlo con otros, es recomendable que tuvieras claras sus propiedades en general , sus virtudes y defectos. Es por esto hemos desarrollado esta sección para ti.

¿Dónde puedo comprar un Purificadora de aire?

Estas son ciertas tiendas en línea donde puedes encontrar tu Purificadora de aire:

Aun puedes localizarlo de segunda mano en MilAnuncios o en Wallapop.

Nosotros te recomendamos que compres tu Purificadora de aire en la tienda online de Amazon por su variada oferta, costes , opiniones y por la posibilidad de devolver el producto en caso de que no estés satisfecho con tu compra.

En la página de cada seccion por ejemplo la de Purificadoras de aire que Amazon vende, puedes hallar opiniones que te van a ayudar bastante a tomar la decisión de compra final. Además , en Amazon podrás comparar varios costes y elegir el que más se adecúe a tu presupuesto.

Tienen verdaderamente Purificadora de aire que son baratas y otros que valen más por su mayor calidad.

Para tu comodidad nosotros somos afiliados de Amazon y te ofrecemos lo destacado y lo mas actualizado en el mercado merced a Amazon.

¿Por qué comprar por internet?

Cada vez son mucho más los que nos animamos a comprar por internet y es que hay muchas ventajas , comenzando por la tranquilidad de recibirlo a hogar. El poder de cotejar diferentes tiendas para localizar chollos y precios rebajados.

Criterios de compra

Pues esta sección es para hacerte acordar o hacerte mención de ciertos datos por más básicos que sean para que te asegures de tener un buen producto.

Precio

El dinero que quieras gastarte será definitivo en la opción que escojas por último. Nuestra recomendación es que siempre te guíes por la relación calidad precio , después de haber cotejado 3 o 4 propuestas , tampoco considerablemente más , en vez de obcecarte por una u otra marca. Piensa también en que en ocasiones lo económico puede salir caro.

Conclusiones

En el momento de decidirte por uno o por otro, aquí hemos intentado enseñarte todos y cada uno de los puntos que creemos relevantes de cara a tomar una decisión : marca y precio. Después, solo depende de tu valoración final cuál de estas peculiaridades tiene más importancia.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a escoger tu Purificadora de aire y ser la que necesitabas. Si consideras que fué así , te agradeceríamos que dejes un comentario o lo compartas con tus amigos.