Background Image

Muebles que cooperan con el Medio Ambiente

Excelente Alternativa de Muebles para el Medio Ambiente

NORTHE
Mobiliario Sustentable

 

Vivimos en un mundo cambiante que exige de nuestro cuidado y atención, en el que estamos innovando a cada minuto, siempre buscando el confort, así como la mejor propuesta en todo lo que innovamos.

Desde hace más de 3 años en NORTHE, trabajamos en el desarrollo de muebles hechos con un porcentaje de madera reciclada. La propuesta ha crecido éstos últimos años considerablemente, con la alternativa de hacer una contribución significativa al medio ambiente.

En NORTHE fabricamos muebles y accesorios que son funcionales, tanto para casa, como para oficina, ofreciendo siempre a nuestros clientes, el servicio de diseño de espacios, así como la decoración de los mismos. NORTHE ofrece versatilidad, innovación, practicidad, sustentabilidad y compromiso, lo que nos ha llevado a contar con las satisfacción de nuestros clientes. Desarrollar productos funcionales e innovadores es la esencia de NORTHE.

Trabajamos en conjunto con arquitectos, empresas y consumidor final, quienes están en la búsqueda de espacios inspirados para la vida cotidiana. Todos nuestros productos son fabricados a mano por personal especializado, que trabaja día a día con la finalidad de ofrecer siempre un excelente producto, que supere las expectativas de nuestros clientes, y así lograr que se sientan identificados con los productos que adquieren.

NORTHE se encuentra a sus órdenes en calle Tulancingo #1013 Col. Mitras Centro en Monterrey, N. L. México C. P. 64460

Tel. (81) 1937 1413

www.northe.mx

MI HOGAR IDEAL

harriaga3@gmail.com

No Comments

Post a Comment

})(jQuery)