Background Image

Moderniza tu Baño

¿Estás pensando en modernizar tu cuarto de baño? Hoy queremos darte los mejores consejos para conseguir un baño moderno y funcional.

Inodoros y Labavos.
Hay elementos que deberás cambiar en tu baño si pretendes modernizarlo: el inodoro y el lavabo. Hoy en día existen múltiples diseños en estos elementos, dependiendo el estilo de decoración que prefieras. Si buscas algo moderno y minimalista, elige inodoros suspendidos y lavabos rectangulares o en forma de cuenco.

Llaves Mezcladoras o Grifos
Otro elemento que debes contemplar cuando hablamos de reformar y modernizar el baño de nuestra casa son las llaves mezcladoras. Existen muchos diseños, entre los cuales podrás elegir aquellos que mejor se adapten al baño que tenías pensado en tu mente, los hay de diferentes materiales, minimalistas o con aire retro, ¡tú decides!

Muebles de Baño
Si quieres modernizar un cuarto de baño, es importante que también cambies los muebles de toda la vida por otros de líneas sencillas y con espacio de almacenaje suficiente. Existen muchos modelos de muebles de baño que pueden ser ideales para ti, solo tienes que preguntarte qué es lo que necesitas antes de hacer la compra.

Piensa en los Pequeños Detalles.
Un baño no consta solo de lo fundamental, como puede ser el inodoro, lavabo y la ducha, también cuenta con pequeños detalles que consiguen darle la armonía que buscamos. Un toallero, un colgador sencillo, apliques para el lavabo, espejos de aumento para depilarte… ¡piensa en todo!

En resumen, modernizar un cuarto de baño es muy sencillo.

Date el tiempo de conocer lo que el mercado ofrece actualmente.

Fuente: http://inspirahogar.com/

MI HOGAR IDEAL

harriaga3@gmail.com

No Comments

Post a Comment

})(jQuery)