Background Image

Mi Hogar Ideal: ¡tu aliado en encontrar al proveedor perfecto!

 

El lugar que amamos, ése es nuestro hogar; un hogar que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros corazones.”                     Oliver Wendell Holmes

Debido a esa sensación tan acogedora que evoca nuestro hogar,  buscamos la comodidad y adecuamos cada espacio para que día a día mantengamos la calidez que principalmente la generamos quienes vivimos y convivimos en el hogar pero una parte muy importante es el detalle, en el que ponemos nuestra esencia y va llenando cada rincón de la casa, de nosotros mismos.

 

MI HOGAR IDEAL, en sus inicios en 2002, fue primordialmente una revista impresa, en la que se promocionaban productos y servicios para el hogar, ésta revista se distribuía en la salida de los principales colegios de del área de Monterrey y San Pedro.

 

Siempre buscando la innovación, MI HOGAR IDEAL, se encuentra en la búsqueda de temas actuales que motiven al lector a estar a la vanguardia en cada aspecto del hogar

 

En ésta nueva etapa MI HOGAR IDEAL ofrece una cómoda manera de encontrar a los proveedores más destacados de la industria de la decoración y la remodelación de manera fácil y rápida. El objetivo principal es acercar hasta donde estés, en el momento que se requiera, una amplia gama de proveedores para tu hogar sin necesitar más que un computador o dispositivo móvil y acceso a internet. De esta manera se podrá tener de manera práctica contacto con la empresa que requieras, proporcionando datos de ubicación, teléfonos, página de internet, redes sociales y galería de sus productos. Así, se podrán encontrar las empresas por giro que manejen, ubicación, o palabra clave y será más rápido hacer tu búsqueda, en comparación a las miles de empresas que puedes encontrar en cualquier buscador en internet.

 

De esta manera, MI HOGAR IDEAL permite que tengas una experiencia más amigable en tu búsqueda del proveedor correcto que te proporcione esa confianza y calidad que buscas para tu hogar.

A través de MI HOGAR IDEAL puedes encontrar quién te asesore para tu siguiente proyecto de remodelación o redecoración, además de contenido editorial que te dará sugerencias para encontrar un estilo que se adecue a ti y a tu familia, en cada rincón de tu casa.

 

¡Encuentra más información en www.mihogarideal.com.mx y en las redes sociales @mihogaridealmx!

 

MI HOGAR IDEAL

harriaga3@gmail.com

No Comments

Post a Comment

})(jQuery)