Background Image

Creando ambientes cálidos

Nuestro refugio más íntimo, siempre será nuestro hogar, a donde regresamos día con día, al finalizar las labores ya sea del colegio, oficina o trabajo. Una casa es mucho más que cuatro paredes que nos protegen del calor, frío ó la lluvia, es el lugar donde compartimos nuestro mejores momentos, por eso debemos prepararlo para la nueva temporada, es hora de sacar del closet, edredones, mantas, cobertores y tapetes con colores cálidos.

De la misma forma que preparamos los abrigos y ropa de cuello alto para cubrirnos del frío, también debemos abrigar nuestra casa para disfrutar de un invierno confortable.

Los tonos ocres y amarillos aportan calidez y luminosidad en la recámara, y para combatir el frío, además de una linda manta, es necesario disponer de un sistema de calefacción. Es recomendable elegir el más adecuado a nuestras necesidades.

Si tu decoración es estilo minimalista, adecuando con cortinas que lleguen hasta el piso, agregarás calidez a tus espacios. Complementar con elementos naturales es una forma fácil y económica de agregar calidez a tu hogar; una canasta de mimbre con hojas, ramas y frutos secos, se verá muy agradable,revisa la iluminación y agrega velas y lámparas de luz tenue en tus espacios, no resistirásdisfrutarlo junto a tus amigos, ya sea para una cálida convivencia o para ver películas,recuerda que los toques personales harán una gran diferencia. Las flores secas son otrocomplemento indispensable que podemos colocar sobre platos o cuencos de cristaltransparente. De esta manera transmitirás un color apacible y muy agradable a la vista.

Las mantas con motivos originales colocadas en forma asimétrica a la vista en tu sofá son uncálido elemento decorativo, así como los cojines de diferentes tamaños.

En esta temporada, debes cubrir el suelo de cada espacio con alfombras de lana (son máscálidas las de pelo largo) para tener el confort en toda tu casa permitiendo caminar sin sentirfrío.

MI HOGAR IDEAL

harriaga3@gmail.com

No Comments

Post a Comment

})(jQuery)